Crece Creando: Arte y Crecimiento para Niños, Adolescentes y Jóvenes

En estas fases vitales tan críticas y decisivas, la experiencia artística, el movimiento corporal, las actividades lúdico-creativas,  el contacto con los demás miembros del grupo... propiciarán un ambiente de toma de conciencia y crecimiento a niveles corporal, emocional y mental. La autoconfianza, la autoestima, la gestión de las emociones, el respeto hacia uno mismo y hacia el otro, el desarrollo de habilidades sociales, la libertad personal... serán aspectos trabajados desde la vivencia creativa. Nos ajustamos a las necesidades de cada grupo de edad. 

 

 Movimiento corporal, pintura, escultura, collage, teatro, voz, música, danza, costura, fotografía, video... serán nuestras técnicas de trabajo. Ejercicios de meditación, respiración y visualizaciones complementarán las actividades para conseguir una mayor integración de lo vivido y experimentado. 

 

 Talleres en Grupo

 

Lunes de 18:00 a 19:00 (hasta 13 años). 135 €/trimestre

 

Lunes de 19:00 a 20:30 (de 14 a 17 años). 165 €/trimestre

 

Materiales incluidos

         Sesiónes                Individuales

A veces es conveniente trabajar con ellos de forma individual

 

50 euros la sesión

         Centros                  Educativos

Desarrollo de programas a medida en los centros que quieran incorporar la Arteterapia. Trabajo con y para  profesorado, alumnado, padres y madres

Tienen lugar en Marbella, calle Jacinto Benavente 37, Centro de las Artes Momo. Sesión individual en Elviria.

Inscripciones eninfo@arteterapiamarbella.com

Tlf: 667556678