Conócete Creando: Arte y Crecimiento personal grupal, individual, parejas, familias

El autoconocimiento es la llave que abre todas las puertas. Así nos lo han transmitido,  durante toda la Historia de la Humanidad, quienes lo han practicado. Además, facilita y embellece  nuestro paso por la vida, lo que se reflejará indudablemente en la calidad de las relaciones que desarrollemos en nuestro entorno personal, familiar, laboral… La expresión creativa de lo que llevamos dentro: nuestra esencia, máscaras, mecanismos, bloqueos…., a través de diferentes técnicas artísticas, es una alternativa directa y amorosa de llegar a nosotros. 

Grupos

El trabajo en grupo es una forma muy potente de avanzar en el Autoconocimiento.

 

 Cada cual encuentra su ritmo y, en un espacio de seguridad y diversión, vamos tomando conciencia de nosotros mismos gracias a la vivencia de las diferentes propuestas y a la imagen que nos devuelve el espejo ofrecido por cada miembro del grupo. 

   Individual

 Se trabajan de forma personal y directa los conflictos, bloqueos o estancamientos que la persona plantee. Una manera creativa de despertar, reconocer y equilibrar los diferentes aspectos del Ser y de los cuerpos que habitamos: físico, emocional, mental y espiritual.

 

 

Parejas - Familias

Parejas y familias que quieran avanzar en su relación, mejorando el vínculo entre ellos, independiente-mente del estado actual de unión o separación de las miembros. Con la expresión artística, se crearán oportunidades de sacar a la luz los hilos invisibles que les afectan y de conseguir así una relación más respetuosa y armoniosa gracias a la toma de conciencia de cada cual.

Tienen lugar en Marbella, calle Jacinto Benavente 37, Centro de las Artes Momo. Sesión individual en Elviria.

Inscripciones eninfo@arteterapiamarbella.com

Tlf: 667 55 66 78