Emprendedores y Empresas

Detrás de una empresa o proyecto empresarial necesariamente hay una persona o grupo de personas. Las capacidades y herramientas personales, las actitudes, la gestión emocional y habilidades sociales, los bloqueos... de las mismas, acabarán definiendo a la propia empresa o proyecto en el que participan.

Desde Arteterapia Marbella podemos ayudar a que vuestra empresa o proyecto prospere a través del crecimiento y mejora personal de sus integrantes, de forma individual o en grupo. 

 

Una manera diferente de abordar la mejora empresarial, desarrollando en sus integrantes la creatividad, la gestión positiva de las emociones, las habilidades sociales, la comunicación activa, dándole mayor uso al hemisferio cerebral derecho a través del proceso creativo, del movimiento corporal, de la respiración, meditación y visualizaciones.  

 

Sesiones individuales o grupales para detectar bloqueos mentales, emocionales y corporales que lastran el paso eficiente a la acción de los proyectos y/o tareas del día a día. Así como para detectar y trabajar la dinámica grupal de los integrantes de la empresa, mejorando las relaciones entre ellos a través de una comunicación activa, honesta y no violenta, reconociendo y sanando los hilos invisibles que distorsionan las relaciones personales. No son necesarios conocimientos ni experiencia práctica con ninguna técnica artística.

 

Además de Arteterapeuta Gestalt, Carmen Pino ha trabajado más de 20 años asesorando a empresas y proyectos empresariales en asesoría contable, fiscal y laboral propia, así como en la Fundación Andalucía Emprende, en la que lideraba con éxito  un equipo de 21 personas y gestionaba cinco centros de trabajo a lo largo de la Costa del Sol, acompañando y asesorando a la vez a multitud de proyectos y empresas. Su experiencia empresarial y conocimiento del tejido empresarial y social de la zona pueden complementar positivamente tu negocio. 

Las sesiones se pueden celebrar en su sede empresarial o profesional o en nuestras instalaciones en Marbella. 

Los horarios y precios se adaptarán a cada situación planteada.